jueves, 21 de abril de 2016

Maximo Gonzalez Jurado de profesión enfermero




España y su organización enfermera presidida por Máximo González Jurado cuenta con varios espacio de divulgación hacia la opinión pública. 

Este es un extracto del currículo del presidente del Consejo General de Enfermería donde se puede comprobar los logros conseguidos tras más de 20 años de servicio a la enfermería española que preside Maximo Gonzalez Jurado para fortalecer el status y la práctica profesional.
Máximo González Jurado (Puente Genil, Córdoba 1949) es el presidente del Consejo General de Enfermería de España, órgano regulador de los más de 240.000 enfermeros y enfermeras que desarrollan su actividad en España. Está considerado por los profesionales, los medios de comunicación y la comunidad política cómo una las personalidades más influyentes de la sanidad nacional e internacional.
Tras más de 30 años dedicado a avanzar y mejorar no sólo la enfermería, sino también la sanidad, la seguridad y la salud de las personas, se ha convertido, a la vez, en un referente nacional e internacional, así como en uno de los principales artífices en conseguir que la profesión enfermera en España este considerada internacionalmente como una de las más avanzadas del mundo.
Maximo Gonzalez Jurado es Graduado en Enfermería, Podología y Antropología y está en posesión de dos doctorados, el primero de ellos desarrollado en la Facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid y el segundo en la de enfermería de esta misma universidad. En la actualidad es también profesor titular de Universidad también en la Complutense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario